TODO ACERCA DE DISEñO DE STANDS PERSONALIZADOS - ADAM EXPO STAND

Todo acerca de diseño de stands personalizados - ADAM EXPO STAND

Todo acerca de diseño de stands personalizados - ADAM EXPO STAND

Blog Article





AdamExpo Stand is very reliable and the company provides excellent service and high quality graphics for our stand on CPhI 2018, Madrid.

Debemos intentar diferenciar entre la iluminación Caudillo del stand y la que queremos resaltar en algún elemento o zona específica. La iluminación general debe ser lo suficiente para destacar entre los pasillos y la iluminación propia de la feria.

Our visitors to the stand were impressed with the professional and welcoming appearance. We have already contracted with them for the next Exhibition.

2. El bombeo de los equipos audiovisuales no puede ni debe molestar a las conversaciones o reuniones.

Es hora de darse cuenta que las experiencias que se van a vivir en las ferias van a cambiar. Y que no tomar estas tecnologíVencedor en cuenta, es dejar desviarse el interés de los asistentes de una feria farmacéutica alrededor de nuestros competidores.

Los expositores están constantemente buscando métodos fiables para pasar el eco que producen sus rivales. En Adam Expo Stand hemos adquirido una gran experiencia en el incremento de stands de feria personalizados en todo el mundo.

Seguramente luego tenga perfiles en las redes sociales de su negocio. En una feria comercial, puede crear hashtags relacionados con el evento en el que se encuentra y subir fotos y videos.

A la hora de afrontar el diseño óptimo de stands hay que tener en cuenta diferentes factores. No se puede see this here perder de traza que el propósito principal de un stand en cual exposición o feria es ayudar en la táctica comercial. Comunicar reflejando el estilo y espíritu de una empresa.

Adam and his team manufactured and build up the perfect stand for us. We were looking for something modern and eye-catching to participate in the Hospitality Innovation Congress at IFEMA and we definitely got it. The stand was see this well done, it was just as we wanted it and it remained perfect during the three days of the event.

Atraiga a más personas a su stand organizando un concurso. ¿Por qué hacer que singular de sus productos o servicios sea el premio?

Ofrecemos un trato cercano, flexible y personalizado para construir relaciones comerciales duraderas. Nuestro compromiso es que esté todo ligero para cuando llegue a la feria, para que solo se preocupe de cómo realizar mejor su trabajo.

Los turistas se sienten a menudo confundidos por el puesto de exposición complicado o completamente ocupado. Por lo tanto, las soluciones expositivas con espacios libres deben considerarse como una de las opciones para ajustar los stands.

AdamExpo Stand is very reliable and the company provides excellent service and high quality graphics for our stand on CPhI 2018, Madrid.

Consejo: Este artículo repasa todo lo que necesita enterarse para tuitear en vivo desde la exposición.

Report this page